dilluns, 28 de març del 2011

ELIZABEHT TAYLOR: UNA DIVA DE PIES A CABEZA.

Elizabeth Taylor. Un diva de pies a cabeza.

Se la pudo admirar. Se la pudo criticar. Se la pudo envidiar. Pero nadie dudarà jamás que esta actriz, fué una grand diva del celuloide de Hollywood.
Quizás la mas grande. La más bella. La mas prolífica en todo; películas, maridos, pertenecias y propietaria de joyas increibles y con cientos de años de historia. Una vida llena de lujos y enfermedades, que han acabado con su buena estrella.
Para mí tambíen fué la mas bellas entre las bellas de su tiempo. Y no me olvido de Ava Gardner,ni de Grace Kelly, ni de Kim Novac, coetánes suyas y también perfectas en sus atributos personales.
Gocé mucho con sus sus fantásticas peliculas, en unos años que solo el cine nos traía color y diversión, sueños y tardes de domingo impagables. cual ninguna de las famosas de ésta generación ni de las anteriores, puede compararse a ella, ni de atarle las cintas de sus zapatos
Sus ojos de color violeta han sido únicos, en el mirar i en la profundidad de su mirada.
Ahora ya se han apagado para siempre.
Adiós Liz ! Deseo que los angeles, puedan ver en ellos la bondad si la había, y sepan disculparte si erraste en tu turbulenta vida.

6 comentaris:

L. Gispert ha dit...

Los genios tienes esas cosas, reflejadas en esta gran actriz. Me gustaba mucho.

Un abrazo, Montserrat.

Luis.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Montserrat:

Va esser una gran actriu.
La seva bellesa pasará a l´historia.
en gigante va fer un gran papewr i e la Gata sobre el tejado de Cinc, no diguem.

A tinc l´ordenador espatllat i no puc accedir al Correo.
El comentari t´el faig deasde el meu fill

Una abraçada, Montserrat

Pedro Ojeda Escudero ha dit...

¿alguien me puede decir un solo nombre a la altura de aquella generación de artistas?
Un fuerte abrazo, querida amiga.

Jota Ele ha dit...

Era bella entre las bellas, con unos ojos únicos.

Efectivamente, tuvo una vida turbulenta, muchos maridos pero sólo un gran amor, Richard Burton, con quien compartió días de vino y rosas. Mucho más vino que rosas, claro.

Ahora descansa en paz uno de los grandes mitos del cine de siempre.

Un abrazo, Montserrat.

Norma ha dit...

Me ví todas sus películas, me encantaban.
Gracias por recordarla. Besosssssssssssssssss

Conxa ha dit...

que era guapa, innegable, y que hizo buenas pelis también, pero a mi personalmente,hasta ahi llega la cosa.Me ha gustado mas su faceta final que la de diva. Desde que Roc Hudson hiza publica su enfermedad y ella peleo por ello, creo que empezo a gustarme de verdad, hasta ahora.