dijous, 10 de maig del 2012

BUSCANDO A ANNA DESESPERADAMENTE

                                 PER L'ANNA JORBA RICARD

Hace dias que navego y navego mas, pero nada ni  nadie me da la señal de tu nuevo emplazamiento. ¿Como te has escondido tanto, mujer?  ¿que pasa contigo?

Seguro que estarás tramando alguna cosa. Lo intuyo. Lo sé. Apostaría que estás probando algo novedoso, algo fuera de serie. Algo poético, bonito, único y espectacular. pero tan bien pensado y ejecutado, que hasta podría decir sin temor a equivocarme, que lo que sea, lo que tienes ya, llevará tu sello personal. que equivale a perfección, esmero. Todo ello bien puesto y administrado. Con gusto Como siempre.

Espero tu respuesta, amiga, ya sabes lo torpona que soy con este teclado de los demonios. y como hoy se me ha cerrado una puerta tipo Cornelius, ando un poquillo disgustada, y como dicen que, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pués este sería un buen momento, para darme la oportunidad de recuperarte.

28 comentaris:

emejota ha dit...

Venga Montserrat, estoy contigo, secundo la moción, queremos una aparición estelar de nuestra amiga Anna y volver a pasar buenos ratos de charleta bloguera con ella. Petonets.

Montserrat Sala ha dit...

hola Emejota : osea que tu tampoco sabes de su nuevo blog?

bueno pues habrá que seguir buscando, o haber si contesta y nos da una pista
Gracias por tu apoyo guapa!

Pluvisca ha dit...

Pues yo me uno a vosotras

Antes entraba a decir algo pero ahora nada...habrá que echar señales de humo...

besos

Eastriver ha dit...

Me uno, me uno. Anna tiene, entre otras, una cosa buena y muy desacostumbrada en este mundo: dice lo que piensa. Y además es buena amiga de sus amigos.

Eso, a ver si sabemos qué trama Anna desde su Olimpo o desde otra parte. Yo tengo una gran ventaja: el día 16 os veré a ambas. Naturalmente si alguien quiere apuntarse está invitado, que la buena gente conviene compartirla.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

A Ramon le preguntaba el otro día, que no se ve por ningún lado. Mientras esté disfrutando, bien va.
Besos para ese encuentro del 16 y ya sabremos cuando Anna lo decida, que muy libre es de entrar o salir por donde quiera.
Ah, estoy de acuerdo: es una virtuosa total en esto de Internet.

Pedro Ojeda Escudero ha dit...

Se echa de menos a Anna, en efecto. Espero que se encuentre bien.

Pakiba ha dit...

Me uno a ti Montserrat, hace poco que la conozco pero es muy linda como persona.
A ver si da señales.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola amiga tocaia. Ja saps que el seu Olimpo va escriurer
Buscame donde el sol
donde se acabe el mar
donde el amor
se pueda regalar
donde mi voz
se escuche más y más

Ja ens vindrá a veurer.
Ja ens deixarà trobar-la.
Es com un enigma.
Com la trovem a faltar!!!!.
T´envio un petó amiga meva, Montserrat LL.

Montserrat Sala ha dit...

Pluvisca: tu tampoc en saps rés
creia que només era jo. Tidrem que bustarla amb més efectivitat pero no se pas per ón començar.
Si penses com fer-ho. ho dius, Val?

Montserrat Sala ha dit...

Hola Ramón. tienes razón en una cosa:
Siempre dice la verdad, y esto crea enemistades. Lo sé muy bien, porque yo hago lo mismo, pero con menos estilo.
Espero poder hablar contigo un buén rato, Estaba pensando, y si vamos a merendar a los jardines Cervanes que en esto momento estan divinos. Hablaré con Anna.
Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Isabel, tienes mucha razón. Si Anna quiere permanecer oculta o bien pasar inadvertida, tiene todo el derecho del mundo de conseguirlo.
Pero pienso que si nadie se preocupa por ella nunca mas, tampoco le gustarà. Enfín, ya iremos viendo como se presentan las cosas. Yo tengo confianza que ella también nos echará de menos, por muy dolida que esté.
Haber si dá el primer paso.
Saludos, amiga.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Pedro, yo tamién lo espero. Sé que andaba con médicos, pero nada grave, sus huesos que le dan la lata.Espero que te lea, desde su escondrijo.
saludos muy cordiales.

Montserrat Sala ha dit...

Pakiba: Pues si somos muchos, haremos mas fuerza, y a lo mejor cede. Así lo espero.
Gracias por comentar, amiga.

Montserrat Sala ha dit...

Montserrat Llagostera: Si aquest poema jo també el vaig llegir. Ere bastant esclaridor. peró dificil de posar en práctica. Estara contenta siet véu, perque la continuació qeu has escrit es mot maca.
Merci per comentar. Un petó.

Anònim ha dit...

Montserrat, permiteme agradecer desde tu blog, estas expresiones de amistad de todos tus comentaristas de hoy.
Vosotros sois lo mejor que me llevo de la etapa anterior; siempre paso a leer vuestras entradas aunque no las comente.
Es cierto que sigo en la red, pero de momento quiero hacerlo sola.
y....una cosa más, ese blog "tiempo de sosiego", que equivocadamente se ha dicho que es el mío porque firma Anna, igual que mi nombre, no soy yo.
Un beso a todas y a todos vosotros con todo mi cariño.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
José Vte. ha dit...

Veo que Anna ha comentado antes de que yo advirtiera esta entrada. Desde luego somos muchos los que la echamos de menos, ella se hace querer y sin duda regresará cuando lo estime necesario, nosotros únicamente podemos esperar que ese tiempo sea corto.
Tu siempre Montserrat tan atenta y pendiente de todo.

Un fuerte abrazo a todos.

Montserrat Sala ha dit...

Anna. que bé que hagis entrat. ja ho veus com al gent t'anyore. Sempre que vulguis pots utlitzar, el meu blog, pel que covingui. Ja ho saps.
Molts petons,també amagats.

Ana ha dit...

Monserrat, ¿pero qué es esa expresión de los demonios? vamos a guardar las formas, que no se diga.

Montserrat Sala ha dit...

hola Jose´Vicente: Anna fué y és amiga de todos, además de hacernos crecer. Porque hay que reconocer que todos hemos aprendido de ella. Yo siempre la consideré mucho y la admiraba. solo hay que retroceder ahora hace una año, cuando Mariajesús, salio en persona a pedirla que la ayudara, y creo recordar que la rogó bastante. luego las cosas se torcieron. Esto a nadie importa ahora. pero que su retirada de los blogs, es una perdida sensible, esto sí. Le duela a quién le duela. Gracias amigo. Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

jajaja!!! Ana! me has leido! Me alegro mujer! y abreme tu puerta, y si lo prefieres no te comento más. pero no me castigues públicamente. que no hay para tanto. Y a los hechos me remito.
Muchos besos, agridulces. (de momento)

Ana ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Ana ha dit...

Mi blog descansa para todos, no sólo para ti, descansa también para mí un tiempo.
Voy a hacer otras cosas y a vivir un poco.
Un abrazo y hasta la vuelta.

Montserrat Sala ha dit...

ana: haces muy bién, porque solo se vive una vez. Te deseo lo mejor, y hasta que tu quieras, amiga.
Un beso.

Eastriver ha dit...

Això dels jardins Cervantes em sembla una gran idea... Sincerament molt bona. Si us sembla... A mesura que arribi dimecres ens comuniquem per telèfon, un missatget o així. Petons.

Montserrat Sala ha dit...

Val, fet. us aniré a buscar, i us acompanyaré al metro o al autobús que us vagi més bé. Caldrà convéncer a l'Anna. Ella volie quedar-se per la avinguda Gaudí, que es peatonal.
Li ho fas saber. faré una coca.
Ens truquem.

Myriam ha dit...

ya veo que Ana te contestó por que te iba adecir eso, que ella lamentablente cerró su blog y que anda en otros proyectos personales.

Abrazos

Montserrat Sala ha dit...

Hola Myriam: sí de esto estoy al corriente, pero la supongo, por lo que he deducido, que está confecionado
otro portal, en algún sitio, que no logro encontrar.
DE todas las maneras, te agradezco infinito, tu buena voluntad.
Besos.