dimarts, 12 d’abril del 2016

CONTAMOS MAS SEMANAS. ( 15 DE 52 )


El amor que te tengo, no se puede ocultar.
es invisible,  y nadie te lo va  a negar
me resbalan por la mejilla dos lagrimones
porque me has roto el corazón a  jirones.
 
Y aquí tirada como una alfombra. estoy.
repensando mis errores y mis fallas
por más que quiera ir contigo, no voy.
me siento en un pozo oscuro, si me fallas.

Seguiré perdida en la noche, y el sol no saldra.
Y si muestra sus rayos luminosos,
imposible, darlos como misteriosos
 porque si reuncias a mi nada bueno sucederá.

18 comentaris:

Pakiba ha dit...

Seguro que le llegó al corazón.

Una abraçada.

Diva de noche ha dit...

Es triste cuando uno ama y no puede estar con esa persona que se quiere..pero a veces el estar o no estar, no es lo que alimenta el amor..ese amor existe aunque separen 3 océanos y 7 planetas..
Besosss

Ester ha dit...

Que difícil es restablecer los amores, hace falta poner de las dos partes. Un abrazo visible

Sindel Avefénix ha dit...

Yo creo que después de leer este lindo poema, lo invisible que se pueda ser, se torna colorido y bien visible.
Un beso.

Tracy ha dit...

El amor, como tú dices, es de las pocas cosas que si se tiene no se puede ocultar.

AlmaBaires ha dit...

Un sentir así tan grande puede ser uchas cosas pero no invisible.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

La traición, el quiebre de confianza, el desamor, duelen y lastiman aunque no se vean sus sustancias.
Un fuerte abrazo

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Cuando falla el amor, todo se convierte en un pozo oscuro,te vuelves invisible y no quieres existir. Solo un nuevo amor te puede sacar del olvido.
Bonito poema amiga.
Un petó

Mag ha dit...

Muy pocas personas son merecedoras de lágrimas, muy pocas. Y si lloras por alguien es como tú dices, porque sientes mucho.

Un beso muy grande.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Pakiba: Un placer de verte por mi blog. Muchas gracias por tu visita. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Diva de Noche: la distancia,muchas veces acrecienta el sentido amoroso.B
Gracias por tu comentario amiga: recibe mi mas cordial saludo primaveral. UN beso.
l

Montserrat Sala ha dit...

Ester: gracias`por este abrazo que he visto con mis propios ojos. y tienes razón en qeu para restablecer amores y relaciones, han de poner ganas y esfuerzo, ambas partes.
UN BESAZO.

Montserrat Sala ha dit...

Tu siempre tan benevolente, amiga Sindel. Eres un tesoro.
Te mando todo mi cariño que es mucho. y gracias!

Montserrat Sala ha dit...

Tracy: Esto mismo digo yo, los amores cuanto mas transparentes mejor. Nada invisible ni escondido. gracias por comentar. un fuerte abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Alma Baires: Como lo sabes amiga, un amor, tan grande no se puede disimular. Eso es muy cierto. Gracias por tus palabras. Beso.

Montserrat Sala ha dit...

Neo: En los amores como en las amistades, las intenciones es lo único que permanece invisible. Tienes toda la razón. Dos besotes.

Montserrat Sala ha dit...


Carmen: afortunadamente no me ha acurrido nunca nada parecido, pero si me pasase, seguro que me encontraria con lo mismo que tu explicas.
Muchas gracias por venir a mi refugio virtual y comentar. Te deseo un feliz fin de semana.








Montserrat Sala ha dit...

hola Mag: me ha gustado tu comentario. Muy certero. GRacias. Un abrazo muy fuerte.